sábado, 2 de mayo de 2015

TERNURA

Foto sacada de  la web sin animo de lucro













Si la vida me mutila
que no me arranque la ternura.

Que mi corazón sepa siempre
mimarla y tenerla viva.

 La luz que me deja verla,
que se mantenga encendida.

Que sepa reconocer
la ternura de unos ojos. 

La ternura de una cara,
de unas manos.

La ternura de las madres
que nos dan cuando mamamos.

¿Para que quiero unos ojos?
 si son fríos y despiadados,
                  
                Una cara sin bondad, y unas manos
si solo saben dar manotazos?

¡La ternura es del que da! 
sin saber siquiera que esta dando.

¡La ternura se regala! 
cuando la damos mirando.

¡La ternura nos acerca!
y nos enlaza las manos.

¡La ternura  reconforta! 
cuando venimos cansados.

¡La ternura que nos da! 
esa dimensión de humanos.

 Antonio Villegas Martín


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor:
Deja tu nombre al final del comentario.