miércoles, 4 de octubre de 2023

MI SANGRE



Mi sangre, de un valle de Almería,
tocado de belleza y armonía. 
La luna desvelando tu alegría.
Jardín para el edén, ¡tierra mía!


Tu vega, tus acequias, su alegría.
Olivares, almendros, serranía.
De mi infancia gravados todavía,
el canto de tu río, su melodía.

En tus tierras, regadas de sudores,
de los míos, de mi gente, mis mayores.
¡Fondoneros de abiertos corazones!

Lleva el gen de tu luz el alma mía.
Me conforta tu recuerdo cada día.
¡Ay Fondón! Tierra de la sangre mía.


Antonio Villegas Martín
04/10/23 

5 comentarios:

  1. ANGELES 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Antonio, a tu querido pueblo, es tu casa? Loli B

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Antonio. Con mucho significado para ti. Un abrazo. David

    ResponderEliminar
  4. Magnífico 👏👏
    Sonrisas

    ResponderEliminar
  5. Villegas de veras que eres un gran poeta, está guapísima está poesía, eres un crack,

    ResponderEliminar

Por favor:
Deja tu nombre al final del comentario.