domingo, 1 de septiembre de 2013

RECUERDOS DE MI NIÑEZ

















De mi niñez yo recuerdo
la luz blanca del verano,
jugando por callejones
de un pueblo limpio y encalado.

Corriendo con otros niños 
con la merienda en la mano,
risas de baños alegres
que lleva un arrollo claro.

Saltando de sol a sol 
hasta que el ultimo rayo
traía la noche y la luna 
cogiditas de la mano.

¡Con sus miles de luceros! 
¡noches de cielo estrellado!

Yo he jugado bajo el cielo
de un pueblo tranquilo y claro,
mi alma lleva la luz
de su tardes de verano.

Y mi mente los recuerdos 
mas inocentes y claros.

¡Aun oigo la voz de mi madre 
cuando venía ha buscarnos!

                                              

                            Antonio Villegas Martin
                                        (Al recuerdo de mi pueblo Fondón)






6 comentarios:

Por favor:
Deja tu nombre al final del comentario.