sábado, 8 de octubre de 2022

NO ME QUEDAN MÁS NOCHES



Ya no me quedan más noches,
de estrellas y firmamento.
Ni inspirará la luna mis poemillas,
de tiernos versos.

Ya no me quedan más noches, 
de patio alegre tomando el fresco.
Donde sueña el geranio amaneceres, 
de bellas luces y suave viento.


No habrá campanas que giman,
las dulces horas, con su lamento.
Ni sendero empinado de la higuerilla, 
donde yo sueño.

¡Solo me quedan! ojos azules,
sonrisa y gesto.
De tu mirar de amor, donde me pierdo.

¡Vuelvo a la sombra de tus pestañas!
¡Vuelvo a tus brazos! ¡Vuelvo a tu cuerpo!
Vuelvo a esa mar que me recuerdan,
el claro azul de tus ojos bellos.

Antonio Villegas Martín



2 comentarios:

  1. Precioso, (es poco)!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus visitas y comentarios, me encantaría saber tu nonbre. Un saludo afectuoso.

      Eliminar

Por favor:
Deja tu nombre al final del comentario.