lunes, 8 de agosto de 2011

RECUERDOS DE MI NIÑEZ


        De mi niñez yo recuerdo
la luz blanca del verano.

Jugando  por callejones
de un pueblo limpio y encalado.

Corriendo  con otros niños
con la merienda en la mano.

                 Risas de baños  alegres
                que lleva un arrollo claro.   

Saltando de sol a sol,
hasta que el ultimo rayo,
                 traía la noche y la luna
                 cogiditas de la mano.

!Con sus miles de luceros¡

!Noches de cielo estrellado¡

Yo he jugado bajo el cielo
de un pueblo tranquilo y claro.

 Mi alma lleva la luz
 de sus tardes de verano,
y mi mente los recuerdos
mas inocentes y claros.

Aun oigo la voz de mi madre
cuando venia a buscarnos.


                       Antonio Villegas Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor:
Deja tu nombre al final del comentario.