sábado, 24 de septiembre de 2011

LLUVIA EN EL CRISTAL

Suena el viento en mi ventana,
da la lluvia en el cristal,
extiendo mi mano a un lado
y junto a mi ella no esta.

Mirando tras los cristales
de mi alegre ventanal,
tras la neblina a lo lejos
no se puede ver el mar.

El viento mece las ramas
con violencia sin piedad,
de las acacias del parque
que ayer nos vio pasear.

Y en el cielo gaviotas,
con un vuelo magistral...
Cortan y surcan el viento,
¡jugando! bajo la lluvia,
parecen que alegres van.

Suena el viento en mi ventana,
da la lluvia en el cristal,
                                   nuestros días de verano
                                   de nuevo quedan atrás.

Soñaremos con sus flores,
su color, su bien estar,
y con las noches de luna
sentados junto a la mar.

                 Antonio Villegas Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor:
Deja tu nombre al final del comentario.