domingo, 31 de mayo de 2015

PERFUMADO ESTA EL AIRE


















Para Cristina

Perfumado esta el aire
que guardo en mi recuerdo,
aromas de tomillo
y de alhucema en flor.

El sol que se escondía
detrás de tus cabellos,
haciéndolos de oro
en la tarde de amor.

¿Se acordará la luna
de nuestras siluetas
sobre el agua del lago
besándonos los dos?

¿O acaso el viento imite
el eco de tu risa
cuando silbe en la roca
dónde nos sorprendió?

¡Tal vez ! otros encuentren
en la piedra escondido
aquel papel escrito
que dice nuestro amor.

Y aquel viejo poema
de algún poeta muerto,
que en la clase de lengua
aprendimos los dos.

Mientras sueñan temblando
como saldrá la luna,
cogidos de la mano
en la puesta de sol.

Temblaran, como un día
temblábamos nosotros,
atrapados por la magia
de aquel primer amor,

Perfumado esta el aire
que guardo en mi recuerdo,
aromas de tomillo
y de alhucema en flor.

El sol, la luna, el viento,
testigos de tu fuerza,
cuando tu boca dijo
¡A ti te quiero yo!

Perfumados recuerdos
que guarda mi memoria,
caricias y palabras 
que dicta el corazón.

Romance de esa historia
vivida entre los dos,
guardada tan adentro 
que el olvido no la vio.
                    
                               
Antonio Villegas Martín






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor:
Deja tu nombre al final del comentario.