viernes, 10 de abril de 2020

ALMA DE NIÑO













"Entre su alma y la de un niño
 no habrá más diferencia
 que algunos matices"

                                                     F. Mauriac.


Puedo sentirla muy adentro
aun me ronda en mi interior
la alegría de cuando era niño
aun me pulsa el corazón.

Sigo volando cometas
y juego con un balón
o me escapo tras del pájaro
que se posa en mi balcón.

Difícil tuve la vida
como todo hijo del sol
cuando pones por bandera
la honestidad y el amor.

Fui valiente, apasionado,
y esta senda me llevo
a los brazos de mi amada
Sueños, dulzura, color.

Aun me emociona la vida
sueño con una canción
cuando juego con mi nieta
el niño vuelvo a ser yo.

Gracias le doy a mis Dioses
que en este mundo traidor
aunque me mordió la pena
el dolor no me venció.


¡Puedo sentir la alegría
de un niño en mi corazón!

                                       Antonio Villegas Martin
                                                                      09/04/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor:
Deja tu nombre al final del comentario.