sábado, 5 de febrero de 2022

A LA ORILLA DE ESTA MAR, QUE ME PRENDE Y ENAMORA









Para Paquita Regalón, Por su amistad y devoción


A la orilla de esta mar,

la olas de azul y nacar,

cuidan coral, caracolas,

mojan mis pies al pasear.


A la orilla de esta mar,

hace el viento cabriolas,

el sol juega, pinta olas ,

y me invita a navegar.


Barca, arena, gaviota,

esa calma que me ignota,

me renueva y me provoca,

las ganas de meditar.


A la orilla de esta mar,

Tú sirena entre las olas,

sueños de amor, amapolas,

ojos azules como la mar.


A la orilla de esta mar,

soy poeta, soy pirata,

soy pescador de alpargata,

soy lo que quiera soñar.


Agua, viento, sol y luna 

Tú mas bella que ninguna,

sueños de vida y de paz,

¡A la orilla de esta mar!


                            Antonio Villegas Martín

                                           02/02/22

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor:
Deja tu nombre al final del comentario.