martes, 19 de marzo de 2024

QUIERO SOLTAR EL SUSPIRO


Quiero soltar el suspiro,

el que contiene mi pena.

¡Quiero!¡Ay! Como te quiero.

A cantaros se va mi fuerza.


Por los oscuros senderos,

donde tus ojos me llevan.

Tus ojos, con su mirar

sedientos de miel y néctar.


Yo solo quería mirar,

tu torso desde mi verja.

Esta reja de inocencia, 

donde riego mis macetas.


Ahora hay un torbellino,

que me corre por las venas.

¡Quiero!¡Ay! Como quiero,

morder tu boca de fresas.


¡Que me salta el corazon!

Y se desbocan mis venas.

Yo, que era la mas libre,

y ahora siento las rejas.


Que me separan de ti.

¡Porque yo! Quiero que vuelvan. 

Tus ojos que me derriten,

como si fuera de cera. 


Presa de unos ojos soy,

que pasaron por mi verja.

¡Ay! Cuando el amor se guarda,

en un corazon con reja.


- La Luna pegada al monte-

se ve, mas grande, mas bella.

Con ella va mi suspiro,

el que libera mi pena.


Antonio Villegas Martín

06/02/24







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor:
Deja tu nombre al final del comentario.