lunes, 12 de diciembre de 2011

ANDALUZ













(Andaluces de relámpago nacidos entre guitarras)
            Miguel Hernandez  viento del pueblo 

Yo, como dijo Miguel
¡Andaluz de relámpago y guitarra!

 Aunque lejos de mi tierra estoy
su luz me pulsa en el alma.

Siento en mis venas sus duendes.
Alegría que rebosa en mi calma.

Frescura de agua con vida
en mis risas,
y manantial de mis lágrimas.

¡Que bello es sentir la vida
desde el lado donde las cosas cantan¡

¡Que dulce tener el rumbo
orientado a la esperanza!

Las puertas del corazón
de par en par ¡bien abiertas!

Para que puedan entrar
todos los que falta tengan.

Desgarrase en cada adiós,
y renacer en cada verso.

Sentir de frente la vida,
alegría de no estar muerto.

Porque me siento Andaluz,
porque tengo el alma,


¡al Sol, a la Luna y al Viento¡


Antonio Villegas Martín 22/07/10

1 comentario:

  1. En los tiempos que corren leer versos tan bellos y con este contenido pleno de sentimiento y esperanza es algo que valoro y agradezco mucho. Gracias Antonio.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Por favor:
Deja tu nombre al final del comentario.